Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Touran Advance 1.5 TSI EVO 110 kW (150 CV) 6 vel.
Azul Caribe Metalizado
Consultar
Entrega inmediata
Touran Sport 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel.
Gris Indy Metalizado
Consultar
Entrega inmediata
Touran Advance 1.5 TSI EVO 110 kW (150 CV) 6 vel.
Gris Indy Metalizado
Consultar
Entrega inmediata

El primer familiar con viaje inolvidable de serie.

Además del confort y las funciones multimedia, en el Touran aún sobra espacio para que a vuestros viajes no les falte de nada. Cada familia es un mundo, pero todas tienen algo en común: los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Ahora puedes dárselo en el Touran, el familiar más seguro y mejor equipado a un precio adaptado para ti. Porque os merecéis disfrutar de cada viaje juntos. En el Touran te encantará dejarte ver. Su línea del techo ligeramente descendente hacia atrás dibuja un aspecto dinámico y seguro, y su llamativo perfil combina un amplio espacio interior con su estilo compacto. Así, el Touran se convierte en el lugar perfecto para empezar una nueva aventura juntos.

Confort

Asientos cómodos y flexibles, un clima agradable y la conducción más sencilla. Dentro del Touran viajaréis tan cómodos, que se olvidarán de preguntar: "¿Falta mucho?". Más espacio, más luz y más confort. Disfruta de una experiencia de conducción renovada gracias al techo solar panorámico eléctrico y corredizo de 1,4 m². Ahora también está disponible con iluminación ambiental para ajustar el ambiente del interior del Touran a tus gustos personales y a los de tu familia.

Más espacio, más luz y más confort. Disfruta de una experiencia de conducción renovada gracias al techo solar panorámico eléctrico y corredizo de 1,4 m². Ahora también está disponible con iluminación ambiental para ajustar el ambiente del interior del Touran a tus gustos personales y a los de tu familia.

Tecnología

El sistema de navegación indica la dirección, mientras que los pasajeros marcan el ritmo: en el Touran no podía faltar un infoentretenimiento con la tecnología más avanzada.  Conectado a todo lo que te rodea. En el Touran cada viaje es emocionante de principio a fin, y no solo para el conductor. Esto se debe a la conectividad de última generación disponible para todos los ocupantes. Actualizar el perfil en redes sociales o escuchar su canción favorita nunca ha sido tan fácil gracias a sus extraordinarios equipamientos de infoentretenimiento, tales como Volkswagen Media Control, Car-Net App-Connect y Wi-Fi a bordo.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información