Lidera tu propio camino

Está diseñado para los que alcanzan su destino sin importar los imprevistos del terreno. Para aquellos que lo quieren todo, pero mejor que nunca. Si buscas un SUV que no se parezca a nada de lo que conocías, te presentamos el Touareg.

Con la forma perfecta

El Touareg llega para revolucionar su categoría. Con un aspecto robusto, los detalles cromados de la parrilla o el acabado opcional más deportivo R-Line, tu coche tendrá el carácter que estás buscando.

Brilla en todos los sentidos

Estés en ciudad o fuera de ella, los faros IQ.LIGHT LED Matrix adaptan su intensidad y alcance a cada terreno para que conduzcas siempre con la mejor iluminación. Además, evitarás deslumbrar a otros conductores.

Acabados con tu carácter

¿Qué ruedas encajan con tu coche? Solo tú tienes la respuesta. Elige el modelo de llantas que prefieras entre las diferentes opciones de hasta 21 pulgadas y adáptalo a tu estilo.

Viaja en primera clase

El interior del Touareg será un lugar lleno de posibilidades gracias a su gran tamaño, prácticos accesorios y la tecnología más innovadora. Disfruta de un espacio pensado para cada día, y también para tus aventuras.

Una gama cromática de sensaciones

Baña tu Touareg con el color de tu estado de ánimo. Concretamente, tienes hasta 30 para generar la atmósfera que más encaja contigo en cada momento. Estarás cómodo sientas lo que sientas al volante.

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Touareg, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás aún más la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior.

Ocho formas de relajarte

El asiento de tu Touareg cuenta con función de masaje y hasta ocho programas para elegir. Además, podrás elegir entre una gran cantidad de colores y acabados para la tapicería, como el cuero Vienna o el cuero Savona.

 

Su asesor

Asesor Comercial
Más información