Aventura a la grande.

¿Y si la comodidad de casa te acompañara en todos tus viajes? Si te suena exagerado, es porque no conoces el nuevo Tiguan Allspace. Da igual si tu destino está en la montaña o en la costa, nada más subir podrás comprobar que con tanto espacio, el confort está asegurado.

7 Plazas . Los 7 magníficos sois vosotros.

Cuando viajas, buscas la comodidad que te permita coducir relajado y tranquilo. Y si tu familia o acompañantes tienen el espacio que necesitan, el confort está asegurado. En el Tiguan Allspace encontrarás hasta 7 plazas de puro bienestar, tanto par atí como para los que viajan contigo.

Maletero de gran capacidad . La rutina es lo único que se queda fuera.

Disponer de tanto espacio solo puede significar una cosa: a tus viajes no les faltará de nada. Porque con 130 litros más de maletero que un Tiguan convencional, la nueva versión Allspace te ofrece hasta 745 litros cuando la tercera fila está abatida.

Diseño . Una pieza de coleccionista.

El nuevo Tiguan Allspace es grande; su diseño, también. Es mas, no es fácil encontrar un vehículo de este tamaño con unas líneas tan dinámicas. Además, las llantas de 17 pulgadas son todo deportividad, y hacen que el exterior sea tan espectacular como su interior.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información