Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
T-Roc Cabrio Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel.
Plata Marfil Metalizado Negro
Consultar
Entrega inmediata

ESPIRITU SUV AL DESCUBIERTO

Versátiles y con carácter: es difícil no dejarse impresionar por un SUV. Aunque, ¿por qué no abrir la mente a nuevas posibilidades? Como la de disfrutar del diseño más todoterreno en forma de descapotable.

DISEÑO. DESTAPA UNA PERSONALIDAD ÚNICA.

En el Nuevo T-Roc Cabrio, deportividad y elegancia conviven bajo el mismo techo. Incluso sin capota, podrás seguir disfrutando de esta fusión única entre SUV y descapotable.

DISEÑO EXTERIOR. TU ENTORNO, A FLOR DE PIEL.

Redescubre lo que es viajar bajo el cielo azul. El Nuevo T-Roc Cabrio llenará tus días de aire fresco. Literalmente. Además, cuenta con tecnología LED para los faros traseros y en los delanteros de forma opcional.

LLANTAS. ACABADOS A TU MEDIDA.

Equipa tu Nuevo T-Roc Cabrio con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas. Seguro que encuentras las que se adaptan a tu estilo entre todas sus opciones.

CAPOTA DE TELA. LA LIBERTAD VIAJA CONTIGO.

Cierra las puertas y abre el techo a nuevas posibilidades. Con el deflector de viento de serie, podrás evitar el ruido y las turbulencias al volante de tu descapotable. Y ¿si hace mal tiempo? Solamente tendrás que pulsar un botón y tu techo se cerrará en 11 segundos.

DISEÑO INTERIOR. UN ESPACIO SIN LIMITES.

Cada detalle del Nuevo T-Roc Cabrio está diseñado para ti. Desde la pantalla de Infotainment hasta la iluminación ambiental o el color de los acabados. Cuando conduzcas tu descapotable, podrás presumir también de su estilo interior.

WE CONNECT. CONÉCTATE CON TU NUEVO T-ROC CABRIO.

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

DIGITAL COCKPIT. VISTAS PARA TODOS LOS GUSTOS.

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo T-Roc Cabrio se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN. DISCOVER MEDIA. ALCANZA CUALQUIER DESTINO.

Tú pones la meta, tu Nuevo T-Roc Cabrio te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información