Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Sharan Edition 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel.
Blanco Puro
Consultar
Entrega inmediata

Un miembro más de la familia

No existe mayor adrenalina que la de educar a tus pequeños y lo realmente deportivo es seguirles el ritmo. Porque ser padre ya es una auténtica aventura, queremos hacerte sencillo todo lo demás. Empezando por conducir el Sharan.

Elige el espacio más elegante

En tu Sharan, hay lugar para lo que quieras. Escapadas en familia, pasión por la carretera y toda la comodidad para ti y para los tuyos.

Acabados a medida para los tuyos

Personaliza tu Sharan hasta los últimos detalles. Quédate con la calidad lumínica de los faros bi-xenon y elige las llantas de aleación que mejor se adapten a tu estilo.

Realidad que supera la ficción

Será una nave, una bala o lo que imaginen tus pequeños. El diseño aerodinámico del Sharan te gustará a ti y también lo disfrutarán ellos.

Un familiar que te lo pone fácil

Puertas traseras correderas que se abren casi por arte de magia y un maletero en el que cabe cualquier aventura: el Sharan cuenta con todos los detalles para tu próxima salida en familia.

Comodidad multiplicada por siete

Los asientos del Sharan se adaptan a tu familia. Disfruta de su diseño ergonómico y deportivo pensado para largos trayectos. O, si en lugar de asientos necesitas más espacio, escóndelos y personaliza el interior a tu gusto. Sencillo.

Funcionalidad para los sentidos

Espacio para todos y acabados para ti. Elige con qué tapicería quieres dar forma a las siete plazas de tu Sharan: tela, cuero Vienna o cuero Alcántara.

Una ventana abierta a nuevas aventuras

Mientras conduces, tus pequeños tendrán la sensación de tocar el cielo. El techo panorámico del Sharan puede abrirse hasta la segunda fila e incluye una cortina eléctrica para que la luz solar ilumine el interior de forma agradable.

A la altura de los más pequeños

Son fáciles de adaptar y tan elegante como el resto. Con las conexiones ISOFIX podrás acoplar hasta tres asientos infantiles en la segunda fila, con todas las medidas de seguridad y confort que necesitan tus pequeños. Porque si ellos están cómodos, tú estás más tranquilo.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información