Dobla la diversión, multiplica el espacio
Tiene lo mejor de la tecnología híbrida enchufable, un mayor tamaño y el máximo confort. Es potente sin perder eficiencia y cuenta con espacio para tu familia, tus proyectos, tus hobbies. El Nuevo Passat Variant GTE lo tiene todo, para que no tengas que renunciar a nada.

Elegancia sin límites
Lo bueno de tener el espíritu dividido es poder elegir las dos mitades. Lo bueno de tener un Variant es decir que sí a todos y cada uno de tus planes.

Más espacio, igual de eficiente
Cuenta con toda la elegancia y seguridad de la familia Passat, discos de freno en azul eléctrico y más espacio que nunca. El Nuevo Passat Variant GTE es un referente en diseño y deportividad, con etiqueta híbrida.

Hasta el último detalle
Adapta tu Nuevo Passat Variant GTE a tu estilo. Quédate con las luces LED de serie y disfruta de una iluminación diurna con adaptación dinámica en las curvas con la que verás y te verán mientras conduces.

Acabados a tu medida
Equipa tu Nuevo Passat Variant GTE con las llantas de 18 pulgadas que más encajan contigo. ¿Con qué modelo te quedas?

También con el doble de tamaño
Su interior es la mezcla perfecta entre funcionalidad y estilo. Con los acabados horizontales de las puertas se alarga visualmente la cabina y los detalles en azul de la tapicería le dan esa personalidad GTE inconfundible.

Tu coche te escucha
Comunícate con tu Nuevo Passat Variant GTE sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras usando solo tu voz.

Conéctate con tu Nuevo Passat Variant GTE
Internet en tu coche significa estar cerca de los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información