Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Passat Executive 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel.
Blanco Puro
Consultar
A confirmar
Passat Executive 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel.
Blanco Puro
Consultar
A confirmar

Tu tiempo es para vivirlo

Cuando llegas a tu coche solo quieres relajarte y tenerlo todo, sin complicaciones de más. El Nuevo Passat está diseñado para hacer tu día a día más sencillo y acercarte a la conducción autónoma gracias a la tecnología más avanzada.

Para los que marcan la diferencia 

El Nuevo Passat siempre ha sido un referente en diseño, con su carácter deportivo pero elegante y un gran espacio interior que cuida hasta el más pequeño de los detalles.

Elegancia renovada

El Nuevo Passat destaca por la armonía, elegancia y deportividad en todas sus líneas. Además, sus expresivos faros LED le dan ese toque de seguridad que siempre ha caracterizado a su gama.

Elige deportividad con clase

¿Quién dijo que un coche elegante no podía ser deportivo? Adapta tu Nuevo Passat a tu estilo con su amplia gama de llantas de aleación ligera.

Ponte cómodo

En el interior te sentirás como en casa gracias a su completo equipamiento, una gran sensación de espacio, la tapicería y los asientos personalizables con acabados premium.

Sistema de apertura fácil

No importa que lleves las manos llenas de bolsas y maletas. Cuando quieras guardarlo todo en el coche, simplemente acércate y con un leve movimiento del pie bajo el maletero, este se abrirá automáticamente.

 

Su asesor

Asesor Comercial
Más información