Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Passat GTE 1.4 TSI e-Power 115 kW (155 CV) Automático DSG 6 vel.
Blanco Puro
Consultar
Entrega inmediata

El híbrido que fusiona presente y futuro

No eres de mar o montaña, eliges las dos. Disfrutas del momento y a la vez sueñas con lo que está por venir. Anticípate al futuro y mantén los pies en el presente con nuestro híbrido enchufable: el Nuevo Passat GTE.

Toma el protagonismo 

Por dentro es único, por fuera también. El diseño del Nuevo Passat GTE se ha cuidado hasta el mínimo detalle y es tan versátil y atractivo que querrás conducirlo a todas horas.

Un estilo electrizante

Todo el mundo sabrá que formas parte de la familia GTE de Volkswagen. El azul es su color distintivo y lo luce en su banda decorativa que recorre la parrilla del radiador hasta los faros.

Acabados a tu medida

Tu Nuevo Passat GTE es un reflejo de ti. Por eso, lleva tu estilo hasta los últimos detalles con su amplia selección de llantas y brilla todavía más con sus faros LED.

Hay lugar para los tuyos

Si necesitas un extra de espacio, el Nuevo Passat GTE Variant es tu solución. Lleva a tu familia de viaje con la etiqueta de cero emisiones. 

Al volante con todas las comodidades

Todo el espacio que necesitas, acabados cuidados al detalle y una exclusiva tapicería. Además, tendrás acceso a toda la tecnología de la forma más fácil mientras conduces.

Conéctate con tu Nuevo Passat GTE

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

 

 

 

 

Su asesor

Asesor Comercial
Más información