Empieza la aventura

El primero en descubrir nuevas rutas y preparado para cualquier viaje. Intuitivo, elegante y con un inconfundible carácter todoterreno. ¿Te sientes identificado? Pues te gustará saber que tienes un alma gemela de cuatro ruedas: el Nuevo Passat Alltrack.

Deportividad a simple vista

Redescubre el placer de perderte en cada aventura. Elige más potencia, pero sin renunciar a la personalidad exclusiva de la familia Passat.

Espíritu Offroad

Elegante y deportivo incluso fuera de la carretera: el Nuevo Passat Alltrack está diseñado para sorprender al mundo con sus líneas dinámicas, su imponente parrilla delantera y sus faros LED.

Ilumina tu camino

La tecnología LED mejora el alcance de la luz y reduce su consumo energético. Además, aportan carácter a tu Nuevo Passat Alltrack.

Espacio para otra aventura

No importa si el camino es un reto, cualquier dificultad queda fuera del Nuevo Passat Alltrack. Con su amplio espacio, la última tecnología y unos accesorios cuidados al detalle, te sentirás tan cómodo como en casa.

Déjate impresionar por su espacio

Hay espacio para cada una de tus aventuras en el maletero del Nuevo Passat Alltrack. Añade tensores para sujetar tu equipaje o elige el sistema de apertura eléctrica para disponer de todo el espacio sin ni siquiera usar las manos.

¿Acogedora o electrizante?

Verás cada ruta de un color distinto. Con el sistema de luz ambiental, tú decides la atmósfera en el interior de tu coche con hasta 30 colores distintos.

Conéctate con tu Nuevo Passat Alltrack

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

 

Su asesor

Asesor Comercial
Más información