Nuevo Touareg eHybrid 

Solo para unos pocos

Exclusivo como ningún otro y con tanta personalidad como tú. El Nuevo Touareg eHybrid está diseñado para cuidar del planeta sin que tengas que renunciar al placer de conducir con todo lujo de detalles. El coche que siempre has querido existe. Y es este.

 

Una movilidad más sostenible

Con nuestros híbridos enchufables, estás contribuyendo a una movilidad más respectuosa con el planeta. Podrás conducir en modo 100% eléctrico en tus trayectos diarios y así reducir las emisiones. ¿Te apuntas?

Para un día a día eléctrico

Tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 47km 5 y las mismas facilidades de carga que el resto de nuestros modelos eléctricos. En solo 4 horas, estarás listo para disfrutar de la movilidad del futuro.

Con la potencia de dos motores

Será tan fácil como no renunciar a nada. Nuestro híbrido enchufable une la potencia del motor de combustión con la eficiencia de un eléctrico. Solamente pulsando un botón, tendrás hasta 381CV de potencia combinada.

Conducción
Dos motores para tenerlo todo

¿Quién dijo que lo eficiente no es atractivo? ¿O que motor eléctrico no es sinónimo de diversión? Nosotros lo tenemos claro. Solo hace falta combinar el Touareg con tecnología híbrida.

Motor eHybrid

Combina un motor eléctrico con otro de combustión para que disfrutes siempre de la máxima eficiencia. Para trayectos cortos por ciudad, una conducción totalmente eléctrica y libre de emisiones será la mejor opción. Y cuando quieras recorrer largas distancias, solo tendrás que combinar la potencia de ambos motores para llegar tan lejos como quieras.

Autonomía

Con una autonomía eléctrica de 47km 5, el Nuevo Touareg eHybrid demuestra que la movilidad más eficiente no es cosa del futuro. Gracias a la tecnología híbrida enchufable, podrás empezar a conducir sin emisiones hoy.

Carga

Cargar tu Nuevo Touareg eHybrid es sencillo: solo tienes que enchufarlo a un cargador doméstico o en cualquier estación de carga pública y dejar que suceda la magia. Con una potencia de carga de 7,2kW, solo necesitarás dos horas y media para cargar completamente la batería.

Modos de conducción

Tanto si quieres una conducción puramente eléctrica como si te apetece combinar los dos motores de tu coche, será tan sencillo como escoger un modo de conducción y empezar a disfrutar de la potencia más eficiente.

 

 

 

4.La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.
5.La autonomía eléctrica puede variar según las condiciones reales de conducción.

 

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial