Un auténtico purasangre.

Volkswagen es sinónimo de equipamiento de alta calidad y diseño perfectamente combinados. Y además, con numerosas opciones para que crees tu propio Golf GTI, configurándolo para que se adapte a ti con todo lo que necesites.

Sistemas de infoentretenimiento

Si tienes que hablar por teléfono mientras conduces, o necesitas información actualizada sobre el tráfico, quieres llegar a tu destino con el sistema de navegación o simplemente quieres escuchar tu música personal, tu Golf GTI te ofrece varias posibilidades de utilizar tecnología moderna de forma fácil y sencilla.

Sistemas de asistencia al conductor

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor de tu Golf GTI aseguran un mayor confort de conducción y te ayudan a manejar las situaciones críticas de forma óptima, o incluso a evitarlas. Aunque solo serás consciente de esta tecnología en raras ocasiones, tranquiliza saber que está allí.

Tecnología

El Golf GTI ofrece puro placer de conducción gracias a su potencia y deportividad. Su suspensión deportiva permite un mayor confort, una óptima tracción y un mejor control de la dirección.

Confort

Ponte cómodo. Su amplio equipamiento básico, el manejo sencillo y prácticos equipamientos opcionales te garantizan una conducción relajada todos los días.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información