Un eléctrico e-special
Más urbano, más manejable y con un mejor diseño para aquellos que se avanzan a los tiempos. El Nuevo e-up! es reducido en tamaño para hacer grande la movilidad eléctrica.

Más “e” que nunca
El Nuevo e-up! destacará desde el momento en el que lo empieces a conducir gracias a su llamativa carrocería bicolor, las lunetas traseras pintadas, sus luces diurnas LED o la franja azul al más puro estilo “e”.

Energía hasta en los acabados
Tu Nuevo e-up! es un reflejo de ti. Por eso, lleva tu estilo hasta los últimos detalles con las llantas Blade de 15 pulgadas y los faros LED con su característica forma de “C”.

Cuando menos es más
Estás ante un pequeño coche con grandes cosas que ofrecer. El motor y la mecánica ocupan menos que en un coche de combustión, por lo que el Nuevo e-up! cuenta con más espacio del que imaginas. Además, podrás disfrutar de acabados únicos como su iluminación interior ambiental.

Pequeños detalles que importan
Elige entre los diferentes paquetes para llevar tu Nuevo e-up! hasta el siguiente nivel. Con el paquete invierno, tu coche detectará el frío y calentará la luna y los asientos para darte la mejor bienvenida.

Diseñados para tu comodidad
El estilo minimalista y los reposacabezas integrados de los asientos del Nuevo e-up! están pensados para que disfrutes de cada kilómetro con todo el confort que buscas.

Conéctate con tu Nuevo e-up!
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Guarda la localización de tu aparcamiento o cuenta con asistencia automática cuando más lo necesitas: los tres primeros años, la conectividad de tu Nuevo e-up! la ponemos nosotros.

 

Su asesor

Asesor Comercial
Más información