Seguridad a otro nivel

Te llamará por su carácter exclusivo y te conquistará una carrocería más espaciosa y familiar que nunca. Para los que entienden que un diseño deportivo y de alta gama es mejor si puedes disfrutarlo acompañado, el Nuevo Arteon Shooting Brake. 

Diseño
Es lógico quererlo

A veces, eliges un coche por sus funcionalidades. Otras, por su impresionante diseño. El Nuevo Arteon Shooting Brake lo elegirás por las dos.

Diseño exterior

Para seguirlo de cerca

El Nuevo Arteon Shooting Brake resalta por su diseño trasero, más espacioso y familiar que los de su categoría. Además, podrás añadir el paquete Elegance o R‑Line para darle a tu coche el extra de estilo que estás buscando.

Faros

Un diseño brillante

Las innovadoras luces traseras del Nuevo Arteon Shooting Brake enfatizan aún más el diseño posterior de este modelo. Incluso puedes elegirlas en su versión dinámica para un efecto 3D realmente sorprendente.

Llantas

Acabados con personalidad

Elegantes, deportivas o ambas. Podrás elegir entre las diferentes llantas de aleación de hasta 20” disponibles y adaptar el Nuevo Arteon Shooting Brake a tu gusto.

Diseño interior

Acabados de alta gama

Al interior no le falta ningún detalle: controladores táctiles que te lo ponen fácil, tapicería de cuero e inserciones en aluminio o madera noble para darle un toque de distinción a tu coche.

Confort
La elegancia también se siente

Iluminación ambiental

Una atmósfera a tu medida

Decide de qué color te sientes en cada trayecto. En concreto, tienes hasta 30 tonalidades distintas para darle a tu Nuevo Arteon Shooting Brake el ambiente que tú quieras.

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Nuevo Arteon Shooting Brake, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo al resto de equipamiento y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación dentro de tu coche.

Maletero de apertura fácil 

Un gesto que lo hace fácil

No importa que lleves las manos llenas de bolsas y maletas. Cuando quieras guardarlo todo en el coche, simplemente acércate y con un leve movimiento del pie bajo el maletero, este se abrirá automáticamente.

Tecnología
Avanzado y pensado para ti

El Nuevo Arteon Shooting Brake es más intuitivo y seguro que nunca. Si ya contaba con un diseño de alta gama, ahora tienes lo último en innovación a tu alcance.

Digital Cockpit Pro

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo Arteon Shooting Brake se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Sistema de radionavegación Discover Pro 

La compañía que quieres al volante

Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

Sistema de sonido Harman Kardon

El mejor sonido con el mejor diseño

Pasarás de simplemente escuchar tu música favorita a vivirla mientras conduces. El sistema de sonido Harman Kardon está diseñado para ti si buscas una calidad excepcional con la estética más elegante.

1.Hasta 7.000€ de subvención plan MOVES III condicionados al achatarramiento por parte del cliente de un vehículo usado de su propiedad con una antigüedad mínima de 7 años.
2.La autonomía eléctrica puede variar según las condiciones reales de conducción.
3.Condiciones aplicables para modelos seleccionados en stock. Consulta tu concesionario Volkswagen. Gama Volkswagen: consumo medio de 4,5 a 8,8L los 100km. Emisiones de CO2 de 118 a 217g/km.

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial