Nuestro Departamento de Flotas obtiene el primer Volkswagen4Business Award

Este mes de diciembre se han celebrado y otorgado los primeros Volkswagen 4Business Awards, que reconocen de entre todos los concesionarios que diponen de Departamento Exclusivo de Flotas, la excelencia en el trabajo y la implicación con Volkswagen en el desarrollo de las actividades tanto de venta como asesoramiento a grandes cuentas.

En esta primera edición de los Volkswagen 4Business Awards, hemos sido galardonados con dicha distinción lo que pone de relieve el buen trabajo y la excelente calidad en la atención que desde Superwagen llevamos haciendo desde la creación del Departamento Exclusivo de Empresas.

Este premio confirma nuestra compromiso con la marca y con el buen hacer de la misma ofreciendo siempre el mejor servicio y asesoramiento a todos nuestros clientes.

Felicitamos a todos los componentes del departamento Volkswagen 4Business de Superwagen por el excelente trabajo realizado.

¡Enhorabuena!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información